La final de la Europa League trajo muchas emociones, sobre todo en sus primeros minutos en los que el partido ya tenía goles en el marcador. Producto de ello, las emociones dentro del campo también se hicieron notar con los constantes rifirrafes entre los jugadores de Sevilla e Inter de Milán , aún más al minutos 15 cuando los jugadores del equipo italiano protestaron airadamente una supuesta mano en el área del Sevilla por parte del defensor Diego Carlos.
Julen Lopetegui: "Va por los sevillistas que ayudaron desde casa y desde el cielo"
Los reclamos desesperaron también a todo el cuerpo técnico y jugadores suplentes del Inter, que empezaron a alegar al cuarto juez la jugada. En ese momento, se vivió una acción que no fue captada por las cámaras de televisión pero que fue revelada por el medio italiano 'La Gazzetta Dello Sport'.
El roce tuvo como protagonistas al director técnico 'Neroazzurro' Antonio Conte y al jugador del Sevilla Ever Banega, quien ante los reclamos del estratega, se dirigió a él y lo tomó del pelo. Según a punta el rotativo, el futbolista argentino le dijo "Quería ver si era una peluca", a lo que Conte respondió "Te espero más tarde, fuera".
Publicidad
¡Jefferson Lerma sí sería nuevo compañero de Falcao García en Galatasaray!
Afortunadamente el enfrentamiento no se prolongó y todo se quedó ahí. Terminado el encuentro tampoco se volvió a repetir el cruce y se le vio a Antonio Conte dirigiéndose con respeto hacia el plantel campeón de la Europa League.