El pasado jueves, Nacional tuvo una buena presentación en Paraguay, en la Copa Libertadores . Venció 0-2 a Guaraní y consiguió un buen colchón para lograr la clasificación a la siguiente fase del certamen continental. Sin embargo, este viernes todos los focos están en una situación que sucedió con Geisson Perea.
Johan Mojica ya está listo para enfrentar al Real Madrid: Volvió a la convocatoria del Elche
El defensor del cuadro verdolaga fue uno de los jugadores más destacados del equipo paisa. Tuvo solidez y carácter en el frente defensivo y eso ayudó a mantener en cero la portería cuidada por Aldair Quintana.
Sin embargo, Perea llamó la atención no solo por su juego, sino por la curiosa acción que se vivió en el minuto 19, cuando Nacional disponía a lanzar un tiro de esquina.
Publicidad
Millonarios disfrutando de su buena racha, va a la caza del grupo de líderes de la Liga colombiana
El central colombiano se enganchó con un jugador de Guaraní que le dijo: "Sos un cag*n le estás diciendo a tu compañero, ¿estás llorando? A lo que Perea le respondió: "¿Llorando?, gonorr..., ¿llorando?"
Publicidad
Y esta no fue la única perla que dejó el joven defensor de Nacional. Ya en el final del partido, se dirigió al banco de suplentes con el fin de solicitar algo y dijo: "Me alcanzás un gelcito, que voy a matar a ese catrehijuep..."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/GC3RvlhYyG
— Out of context fútbol Colombiano (@OutofcontextFPC) March 12, 2021