Este martes llegó el parte médico de Atlético Nacional. La principal novedad para el partido por Copa Libertadores, contra Olimpia de Paraguay, es la baja de Alexander Mejía. El volante no podrá jugar durante 5 semanas, sufre un desgarro en el vasto lateral del muslo derecho.
Las otras dos bajas son la de Baldomero Perlaza, quien ya volvió a entrenamientos con el plantel y se espera que regrese para el clásico con Independiente Medellín en la fecha 10 y Juan David Cabal, que presentó un esguince de grado 1 en el ligamento colateral.
La buena noticia es el retorno del bogotano John Duque, quien estará disponible para el entrenador Alejandro Restrepo, el próximo jueves en la ciudad de Asunción.
Publicidad
El partido de ida se jugará el próximo jueves, en el estadio Manuel Ferreira, en la ciudad de Asunción. El juego de vuelta se disputará el 3 de marzo, en el estadio de Atanasio Girardot.
El equipo que se clasifique tendrá que jugar una eliminatoria más para estar en la fase de grupos, en la que enfrentará al ganador de la llave entre Millonarios y Fluminense.
Publicidad