Liverpool, junto con Luis Díaz, continuará su camino en la Europa League, se medirá este jueves en el duelo de la quinta jornada del grupo E frente al LASK, en el Estadio de Anfield, de la ciudad de Liverpool. Los ingleses quieren recuperar el buen inicio en la competición, tras el tropiezo la fecha pasada con el Toulouse.
Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE
El partido por la quinta jornada del grupo E de la Europa League 2023/2024 entre los equipos de Liverpool y LASK, se podrá ver EN VIVO desde las 3:00 p.m., hora de Colombia, en ESPN y Star+, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol europeo.
Liverpool y su tarea en la Europa League
Publicidad
El Liverpool visitó Toulouse en la pasada jornada con la posibilidad de asegurar la primera posición en caso de sumar una cuarta victoria, pero cayó derrotado en Francia (3-2). Ese tropiezo no parece haber afectado al rumbo de los Reds, que el sábado cosecharon un valioso empate en campeonato en su visita al Manchester City (1-1) que igualó la lucha por la Premier League.
Frente al público de Anfield, siempre dispuesto a animar en una noche europea, los Reds podrán rematar la faena y asegurarse una de las primeras posiciones contra el modesto LASK austríaco (4º, 3 puntos).
Publicidad
La baja por lesión del brasileño Alisson Becker tras sufrir molestias en el Etihad Stadium no debería suponer un gran problema en este partido, siendo el irlandés Caoimhín Kelleher la opción preferida bajo palos por Jürgen Klopp en esta competición.
LASK POR UN PUESTO EN LA CONFERENCE LEAGUE
Últimos en el grupo, los austriacos buscarán la manera de sacar algunos puntos en su visita a Liverpool. Con tres puntos, quieren ponerse por encima del Union Saint-Gilloise y llegar a la sexta fecha con posibilidades de alcanzar un puesto en la Conference League de esta temporada.
El LASK es tercero de la Bundesliga austriaca, a cinco puntos del líder, el Red Bull Salzburgo. Su mayor amenaza es probablemente el centrocampista goleador y capitán Robert Zulj, pero sería una enorme sorpresa que se llevaran algo de su viaje a Inglaterra.
Publicidad