Liverpool lo confirmó y sufrirá una salida inesperada para 2025: trabaja hasta diciembre
Este sábado el Liverpool dio una noticia que sorprendió a los hinchas, anunciando que uno de los pilares fundamentales en el éxito de los recientes años, no va más para el próximo año.
El Liverpool
anunció la salida de Dave Fallows, jefe de ojeadores del club durante los últimos años y responsables de fichajes como el de Virgil Van Dijk, Mohamed Salah y Alisson Becker.
Michael Edwards, consejero delegado de Fenway Sports Group, dueños del Liverpool, aseguró que Fallows ha sido un "gran compañero y un amigo muy cercado durante dos décadas".
"Respeto su decisión y le deseo muchos éxitos en lo que haga después. Él y su familia siempre serán bienvenidos en nuestro club por la contribución que ha hecho. Le vamos a echar de menos", añadió Edwards.
Fallows, que antes trabajó en el Manchester City, en el Bolton Wanderers y en el Newcastle United, abandonará el club a final de año.
Publicidad
Durante su etapa en el club, al que llegó poco después de la contratación de Brendan Rodgers, el Liverpool ha ganado todos los títulos posibles, a excepción de la Europa League, incluida la primera Premier League en treinta años y la Champions League.
Entre sus fichajes destacan los de Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino, Alisson Becker y Virgil Van Dijk.