Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Liverpool escuchará a sus hinchas: el club quiere saber cuáles fueron los "problemas" en París

El equipo de Jurgen Klopp habilitó un formulario para que los aficionados detallen sus experiencias vividas en Francia.

Hinchas-Liverpool
Hinchada del Liverpool
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

El Liverpool habilitó este lunes un formulario en línea para que sus aficionados relaten los "problemas" que sufrieron en París durante la final de la Liga de Campeones que el equipo inglés perdió ante al Real Madrid el pasado sábado.

En un comunicado, el club pidió a sus seguidores que detallen sus experiencias para "respaldar la investigación sobre la gestión operacional del evento".

El Liverpool ha exigido una pesquisa "transparente" sobre el trato que recibieron los hinchas ingleses en el entorno y el interior del Estado de Francia, donde se disputó la final, tanto "antes como después del pitido inicial".

Publicidad

Los seguidores que compraron una entrada para asistir al encuentro en la capital francesa recibirán por correo electrónico un enlace al formulario del equipo británico.

"El Liverpool FC quiere dar las gracias a todos los aficionados por dedicar el tiempo necesario para rellenar el formulario y compartir con nosotros sus experiencias", indicó el club.

Publicidad

Un portavoz del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, afirmó hoy que su Gobierno está "enormemente decepcionado por cómo fueron tratados" los hinchas ingleses y exigió una "investigación completa" sobre lo sucedido.

Los ingleses han criticado la mala organización francesa y muchos aficionados aseguraron haber esperado durante horas para poder entrar al estadio, mientras que diversos ministros franceses han acusado a los aficionados británicos de generar el caos por intentar colarse con entradas falsificadas.

El día de la final, la Policía detuvo a 68 personas, algunas de ellas acusadas de intentar vender entradas falsas, de las que 39 fueron encarcelados.