La posibilidad de que Lionel Messi termine su carrera en la Major League Soccer es real. Y es que no es un tema nuevo, ya que el argentino había sonado para un club de Estados Unidos desde que se supo que no continuaría en el FC Barcelona.
Dicha posibilidad se había enfriado un poco. Sin embargo, en las últimas horas volvió a tomar fuerza. El actual jugador del PSG, equipo con el que tiene contrato hasta junio del 2023, ya estaría pensando en lo que se pueda avecinar en su futuro.
Según informó 'Catalunya Radio', "en sus planes estaría terminar en el Inter de Miami, club que es propiedad del histórico y exjugador David Beckham." Eso sí, 'la Pulga' respetaría su contrato con el equipo parisino, donde espera ganar títulos.
Una vez finalice la vinculación, el astro argentino llegaría libre al Inter de Miami, ya que uno de los anhelos suyos y de su esposa es vivir en el país norteamericano, como varios medios lo han replicado reciéntemente.
¿SE MUDA DE PARIS? 😱
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) January 4, 2022
Según Catalunya Radio, Lionel Messi podría irse a la MLS a mediados de 2023, cuando finaliza su contrato con el PSG. ¿El destino? El Inter Miami, de David Beckham.
¿Te gustaría ver a Lio en 🇺🇸? pic.twitter.com/fSwJSPTOuY
Publicidad
Hasta el momento, no hay nada oficial. Por ahora, Messi se recupera, tras contagiarse de COVID-19. Espera regresar pronto a las canchas, con el fin de seguirle aportando fútbol al PSG y ayudar en la consecución de los objetivos.