Las reacciones del título conseguido por Argentina en la Copa América siguen apareciendo y uno de los protagonistas principales es Lionel Messi, quien rompió la maldición de no ganar trofeos con su selección, justamente contra Brasil y en el estadio Maracaná.
Pero más allá de todos los récords que pueda romper 'La Pulga', hay un dato que le está dando la vuelta al mundo. El '10' salió campeón en condición de futbolista libre.
Todo esto, luego de que el pasado 30 de junio, se venciera su contrato con el Barcelona, equipo en el que ha estado durante toda su carrera. Sin embargo, las negociaciones con el club 'culé' parecen estar encaminadas y todo indicaría que el astro no se movería de Cataluña.
Publicidad
Pero, esta no es la primera vez que un argentino consigue un título con los 'gauchos' sin tener equipo. El primero que logró fue Alberto 'El Conejo' Tarantini en el Mundial de 1978, donde los dirigidos por José Luis Menotti levantaron el trofeo.
Publicidad
Ahora, Lionel Messi estará unas semanas de vacaciones, donde seguramente concreté cuál será su figura. Si sigue en las huestes blaugranas o cambia de casa.