Lionel Messi, titular este martes 25 de julio por primera vez en el Inter Miami, solo necesitó 22 minutos para conseguir su primer doblete con el conjunto de Florida, en su encuentro conta Atlanta United en la Leagues Cup. Allí, ya empezó a demostrar su potencial, magia y calidad de ser uno de los mejores de la historia.
El argentino se quedó solo en el minuto 8 tras una gran finta, recibió un pase perfecto de Sergio Busquets al hueco -primer partido también como titular para el volante español- y Messi estrelló el balón primero en el palo, pero luego aprovechó su propio rechace para lograr el tanto. Esto marcó el camino de la goleada: 4-0.
En el 22', el genio de Rosario encontró en la banda izquierda a Robert Taylor, que sirvió un 'pase de la muerte' para que Messi lograra su segundo gol de la tarde. Locura en el Lockhart Stadium, en donde la gente deliraba con todo lo que hacía cuando tomaba la pelota: encarando, enganchando y haciendo de todo.
EL FESTEJO DE MESSI ANTE LA SONRISA DE BECKHAM.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 26, 2023
LOCURA. 🇦🇷🔞pic.twitter.com/K7zu4t8NdC
El Inter Miami llegó a este duelo con la moral por las nubes tras el estreno soñado de Messi, casi sacado de un guion de Hollywood, con su impresionante gol de falta en el minuto 94 que le dio el triunfo por 1-2 frente al Cruz Azul el pasado viernes, en lo que fue una de las noches soñadas por los presentes.
EL NUEVO FESTEJO DE MESSI, CINE. 🚬pic.twitter.com/WFuz9unKzZ
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 26, 2023
Publicidad
El Atlanta United tiene como líder al argentino Thiago Almada, campeón del mundo junto a Messi en Qatar 2022, y es el equipo con el que Gerardo 'Tata' Martino, ahora entrenador del Inter Miami, se proclamó campeón de la MLS Cup en 2018. Finalmente, el encuentro culminó 4-0, pero hubo algo más que llamó la atención.
'La Pulga' realizó una celebración bastante particular. Habitualmente, alza los brazos, señalando al cielo, pero, en esta ocasión, estiró el brazo y abrió la mano, justo antes de que se dibujara una sonrisa en su rostro. Esto se hizo viral de inmediato y los comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer.
Publicidad