Aunque Barcelona siguió en camino en la presente edición de la Champions, en el juego frente a Nápoles, del pasado sábado, se vivieron momentos tensionantes y de apremio por el espíritu de lucha y garra mostrada por los italianos.
Pedro Rodríguez se despide de Chelsea: "Ha sido un placer y un honor jugar para este club"
Este domingo, en medios españoles trascendieron algunas palabras que les dijo Lionel Messi a sus compañeros antes de comenzar el segundo tiempo de dicho compromiso.
"Messi tomó la palabra y el resto le siguieron. “Van a salir fuertes. No seamos pelotudos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos. Hay que ir tranquilos”. Sergi Roberto intervino justo después: “Balón, vamos a tener balón”, indicó 'Mundo Deportivo'.
Publicidad
El discurso de Messi en el descanso: “Vamos a estar tranquilos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos” pic.twitter.com/TTV3ARiK4E
— Toni Juanmartí (@tjuanmarti) August 9, 2020
El mismo medio catalán agregó que "Luis Suárez insistió en la idea de Messi: “No nos metamos en un quilombo nosotros mismos. Dale, dale”. A lo que Leo volvió a repetir lo anterior: “Vamos a jugar tranquilos, vamos a jugar tranquilos, que les hacemos ocho”.
Publicidad
Tras haber superado ese escollo, ahora Barcelona se encuentra mentalizado en el partido en Da Luz (Lisboa) frente al Bayern Múnich de Hans-Dieter Flick. Lionel Messi y compañía se alistan para encarar un nuevo duro rival.