Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi y un escupitajo que recibió en Argentina vs. Paraguay: qué mal Antonio Sanabria

Al finalizar el partido entre las selecciones de Argentina y Paraguay, las redes sociales estallaron luego de que se viralizara un video donde, aparentemente, Antonio Sanabria, escupe a Lionel Messi.

Antonio Sanabria
Antonio Sanabria (#9 de Paraguay) junto a Leandro Paredes (izq), Lionel Messi y Ramón Sosa (der, #19 de Paraguay). Foto:
AFP

El partido de la Eliminatoria para el Mundial 2026 entre Argentina y Paraguay dejó un sabor amargo para los paraguayos, no sólo por la derrota 1-0 en el marcador, sino también debido a un incidente desagradable protagonizado por Antonio Sanabria, jugador de los 'guaraníes', hacia Lionel Messi.

En pleno compromiso, las cámaras captaron un gesto inapropiado por parte de Sanabria, quien pareció escupir a Lionel Messi por la espalda. Esta acción provocó de inmediato una serie de intercambios de palabras con la 'Pulga', que no ocultó su desazón por el incidente. A su vez, esta acción fue inmediatamente difundida en las redes sociales, lo que generó una gran controversia.

Vea aquí el momento del controversial momento:

Lo cierto es que tras el partido en el estadio Monumental, Antonio Sarabia fue cuestionado por esta acción, no obstante, el paraguayo en lugar de ofrecer una disculpar, negó rotundamente haber escupido a Lionel Messi. El futbolista de Paraguay argumentó que Lionel Messi se encontraba a cierta distancia y que la perspectiva de la cámara podría haber distorsionado la percepción del incidente. Reiteró que no tenía intención de escupir al capitán de la 'albiceleste'.

Publicidad

Escuche las palabras de Antonio Sanabria una vez finalizado el compromiso entre Argentina y Paraguay:

Por otro lado, Lionel Messi también se refirió al incidente durante su entrevista posterior al partido. El '10' explicó que no había visto el gesto en el momento, pero que sus compañeros en el vestuario le informaron sobre lo que había sucedido.

Publicidad

Messi optó por mantenerse en calma y afirmó que no tenía la intención de darle importancia al incidente y agregó que no sabía quién era el jugador involucrado y que su enfoque estaba en el juego y en sumar puntos para su equipo en la Eliminatoria Sudamericana.

Lionel Messi, con la Selección de Argentina.
Lionel Messi, con la Selección de Argentina.
@Albirroja

Esta acción ha generado una variedad de opiniones en el mundo del fútbol. Mientras algunos han condenado el gesto de Antonio Sanabria, otros han defendido al jugador paraguayo y han argumentado que la situación no es tan clara como parece en las imágenes. La controversia continúa en las redes sociales.

Publicidad