Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi y un emotivo gesto: un pequeño aficionado 'rompió' en llanto y lo consoló

Grandeza y humildad por parte de Lionel Messi, en la previa del partido de Inter Miami, en la Leagues Cup, con un niño quien no pudo ocultar su emoción de estar junto a 'La Pulga'.

Lionel Messi, junto a un pequeño, en la ingreso a la cancha del partido de Inter Miami
Lionel Messi, junto a un pequeño, en la ingreso a la cancha del partido de Inter Miami
AFP

Con su primer doblete en el Inter Miami, Lionel Messi deslumbró en la paliza por 4-0 al Atlanta United y abrió el camino este martes para que el conjunto de rosa se clasificara para los dieciseisavos de final de la Leagues Cup con dos victorias en dos encuentros en la fase de grupos.

Dos equipos más se sacaron el billete para las rondas eliminatorias a partido único: el Mazatlán, que empató 1-1 con el Juárez (ganó 4-2 en penaltis); y el Dallas, que goleó 3-0 al Necaxa.

MESSI MARAVILLA EN MIAMI


Messi y Sergio Busquets jugaron su primer partido como titulares en el Inter Miami y dejaron huella en un encuentro en el que brilló asimismo el finlandés Robert Taylor, que, como el astro argentino, también marcó dos goles para los locales.

Thiago Almada, campeón del mundo con Messi en Qatar 2022 y líder del Atlanta United, falló un penalti en la segunda parte. El Atlanta United y el Cruz Azul se jugarán el próximo sábado a cara o cruz quién se queda con el segundo puesto de este grupo.

Publicidad

Ahora, en la previa de este encuentro, hubo un suceso que llamó la atención. A través de redes sociales se hizo viral una tierna escena en la que se osberva cómo el niño que saltó a la cancha junto al 'Enano', empezó a llorar.

Lionel-Messi
Lionel Messi celebra con el Inter Miami.
AFP

Al percatarse del llanto del pequeño, el '10' del Inter Miami se acercó a él y lo intentó tranquilizar. Luego de que le hablara, el niño le señaló con los pulgares arriba que todo estaba bien. Sin duda, un gesto de grandeza y humildad de Lionel Messi.

Publicidad