"Los chicos cantan la canción de Argentina y se acuerdan de la final con Brasil. Lo tienen presente en todo momento. La verdad que para mí es espectacular ver cómo disfrutan de eso. Cada dos por tres dicen ‘Papá, fuiste campeón’": palabras de Lionel Messi, en las que se refirió a sus tres principales hinchas, que le hacen fuerza más que nadie.
El astro del seleccionado argentino se refiere a Thiago (8 años), Mateo (5 años) y Ciro (3 años), en quienes en el día a día ha crecido ese amor por la albiceleste, más después de haber ganado la Copa América en Brasil.
"Mis hijos, si bien no estuvieron presentes y no podían ir a los partidos, disfrutaron la Copa América desde Argentina como nunca, lo vivieron hasta el día de hoy", agregó el '10', en charla con 'Espn', de su país.
Publicidad
En medio de risas, Messi aseguró que "los tres se hicieron fanáticos mal. Lo vivieron cada partido de una forma impresionante. Lo disfrutaron. Y encima fuimos campeones".
Publicidad
Para Lionel Messi la Copa fue algo extraña, ya que no tuvo el apoyo de su familia en la sede del torneo, algo que lamentó.
"Me hubiese encantado que mi familia y mi mujer pudieran estar en la Copa América. Hablábamos del precio que tenían que pagar. Habían estado siempre y no se había dado. Y sin ellos pudimos ser campeones", finalizó el actual hombre del PSG.