En las ultimas horas se conoció una historia que recreó un momento en el que Lionel Messi pudo haber terminado en las filas del Real Madrid y no en Barcelona, por una situación sucedida en el año 2001. Así lo publico este lunes 'Mundo Deportivo'.
La versión apareció publicada en 'Le Parisien', en donde citaron a Guillem Balagué, quien reveló que en un inicio a un directivo de los catalanes de nombre Javier Pérez Farguell se mostró sorprendido por el contrato de Messi.
Incluso llegó a decir sobre el astro argentino: "¿Quién se cree que es? ¿Maradona? Paremos esto y que regrese a Argentina". Esa situación alcanzó a generar inquietud entre los familiares de Messi e incluso se pensó en la posibilidad de ir a escuchar una oferta de Real Madrid.
Publicidad
Así las cosas y según se publicó en el citado medio español "Jorge Valdano estaba al tanto de todo lo que pasaba con Messi y el Real Madrid estaba dispuesto a pagar más. Sin embargo, Valdano no quería hacer una propuesta formal para no entrar en guerra con el Barcelona. Incluso se llegó a oír "creo que iremos al Madrid" en la sala donde los Messi se reunían con sus abogados".
Sin embargo, el tema tomó un rumbo mejor entre Barcelona y el argentino, que escribió su historia allí hasta hace muy poco cuando decidió armar maletas e irse al PSG.
Publicidad
En Caracol Sports la mejor información de deportes como ciclismo, tenis, boxeo, tenis, atletismo y mucho más. Todo a un solo click