
El Inter Miami con Lionel Messi a la cabeza hizo su estreno en la temporada 2025 de la MLS con un empate a dos goles contra New York City, el pasado sábado 22 de febrero. Si bien el astro argentino se reportó con dos asistencias, éste se llevó los focos del juego por protagonizar una fuerte discusión con el árbitro al finalizar el partido que se llevó a cabo en el estadio Chase.
La 'Pulga' no se contuvo y cuando el juez central, Alexis Da Silva, marcó el final del encuentro se acercó y le propinó algunas palabras, teniendo un gran encontronazo. "Sos un cagón", se le escuchó decir al capitán del elenco rosado. Todo quedó captado en varios videos que circulan en redes sociales y son virales; por este episodio Messi recibió la tarjeta amarilla.
Este 'frente a frente' con Da Silva se presentó por algunas decisiones que tomó el árbitro durante el juego de la primera jornada y que no gustaron del todo en 'Leo', y es que Inter Miami jugó desde el minuto 24 con un jugador menos tras la expulsión de Tomás Avilés. Además, una serie de jugadas en New York City merecieron acciones más contundentes por parte el árbitro; situación que después desató en la furia del argentino.
De otro lado, Messi también protagonizó un choque con otro miembro del cuerpo arbitral al punto de tomarlo por la parte posterior del cuello.
SE MOLESTO!😡
— Ricardo Elizalde (@RicardoEli90) February 24, 2025
Lionel Messi se molesta luego que el árbitro le sacara tarjeta amarilla al terminar el partido.
Inter de Miami empató 2-2 ante el New York City.#Messi pic.twitter.com/KJfD1wKC9G
Publicidad
Así se presentó el partido entre Inter Miami y el New York City:
Una asistencia de Lionel Messi para el gol del venezolano Telasco Segovia en el minuto 100 rescató este sábado al Inter Miami, que salvó un empate 2-2 contra el New York City en su estreno en la temporada 2025 de la MLS, un partido en el que los dirigidos por Javier Mascherano jugaron con diez hombres desde el minuto 25.
Publicidad
Fue un partido interminable en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, con un total de 22 minutos de tiempo añadido entre primera y segunda mitad, y el New York City lo tuvo ganado, hasta que el fútbol de Messi iluminó y salvó un empate para el Inter Miami.
Ante la mirada de Serena Williams, presente en el estadio, el argentino Tomás Avilés había adelantado al conjunto rosado a pase de Messi, pero el NYC dio la vuelta al marcador con dianas de Mitja Ilenic y del costarricense Alonso Martínez.
Cuando el partido parecía perdido para el Inter Miami, Messi inventó un pase vertical para Segovia, cuya vaselina determinó el 2-2.