Luego de levantar el trofeo de campeón en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi completó su vitrina con Argentina , tras varias finales perdidas a lo largo de su carrera. Sin embargo, ahora, con la Copa del Mundo en sus manos, lo primero que decidió hacer el '10' fue compartirlo con su esposa:Antonela Roccuzzo .
Tras coronarse campeón de la cita orbital en Qatar, la 'Pulga' lo primero que hizo fue resguardarse con su familia, compartir el título logrado con la 'albiceleste', dándole el honor a Antonela de levantar el trofeo por el que mucho tiempo vieron tan cerca y lejos. Además, de abrazarla fuertemente y llorar juntos, una muestra del amor tan grande que mantienen desde los siete años, cuando se conocieron en Rosario.
La emoción de Antonella 🥹
— Siempre Cules (@Sempre_Cules) December 18, 2022
QUÉ PAREJA 🤍 pic.twitter.com/BpmkNBlRGY
Un amor a 'prueba de balas'
Publicidad
La pareja argentina coincidieron a muy temprana edad, sin pensar que en aquel momento marcarían un pasado, presente y futuro para sus vidas. Cabe resaltar que Lionel y Antonela se conocieron, ya que ella era prima de un amigo del actual '10' albiceleste’.
Por aquellos tiempos, Messi era parte de las divisiones menores de Club Atlético Newell’s Old Boys, sin embargo, al siete veces ganador del Balón de Oro, le diagnosticaron una deficiencia en una hormona del crecimiento y, a los 13 años, tuvo que trasladarse para España, luego de ser fichado por el Barcelona; que aceptó pagar los tratamientos necesarios para su problema físico.
Publicidad
Esto separó a la pareja argentina, que, a pesar del tiempo y distancia mantuvo viva la llama del amor. Según los reportes de medios locales, una amiga de Antonela murió en un accidente de tránsito en 2005 y él viajó a Argentina para acompañarla, hecho que evidenciaba su cercanía.
Desde 2009 en adelante, Lionel Messi protagonizó sus mejores temporadas, dando inicio a la época dorada del Barcelona, que de igual manera se reflejaba en su carrera profesional, pues, de ahí en adelante, los premios, reconocimientos y récords para el ‘astro fueron trámite en cada partido.
Roccuzzo siempre estuvo con el astro argentino, a eso su apuesta por ella, con quien, en 2012 tuvo su primer hijo: Thiago, ya en 2015 nació Mateo, para que en 2017 contrajeran matrimonio en la ciudad que vio crecer el amor de ambos: Rosario.
Un año después nació su tercer hijo, Ciro, siendo el quinto de esta gran familia, que, independiente a los flashes del mundo del fútbol, siempre ha dado el ejemplo de lo auténtico y real del amor.
Publicidad
Así como lo ha manifestado 'Lio', que ha reposado en Antonela cuando más lo ha necesitado, luego de fuertes críticas por no ser en Argentina, lo que era en Barcelona, por no llevar la Copa América y el Mundial a su tierra, perdiendo tres finales consecutivas con la 'albiceleste'.
Ahora, es él mismo quien se ha encargado de darle el lugar que merece su esposa, siendo ella quien también levante el trofeo, por el cual la pareja lloró varias noches al no lograr conseguirlo.
Publicidad