Lionel Messi es una de las personalidades más conocidas del mundo y, por lo tanto, es casi que imposible que pase desapercibido donde quiera que vaya. Un ejemplo de esto es lo que sucedió el fin de semana pasado, cuando visitó Euro Disney, el parque de la compañía de entretenimiento que se encuentra en París, con su familia y trató de pasar inadvertido. Sin embargo, su intento fue en vano y fue descubierto por sus fans.
Lionel Messi, el reciente campeón del mundo, optó por relajarse y pasar tiempo en familia junto a su esposa Antonela Rocuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y los miembros de la familia del futbolista español Cesc Fàbregas, con quien compartió en La Masía del Barcelona y en el primer equipo del conjunto catalán. Para ello, el grupo decidió visitar el parque temático.
Con el fin de eludir la atención que suele generar su reconocimiento mundial, 'la Pulga' optó por utilizar las capuchas de su sudadera y chaqueta como un método para disimular y ocultar su rostro mientras paseaba con su familia por Disney. No obstante, sus esfuerzos por mantener un perfil bajo resultaron en vano, ya que sus seguidores lograron identificarlo y se le vio tomándose varias fotos con distintas personas.
Muchos se acercaron a saludarlo, a grabarlo o simplemente lo miraron de lejos. De todas maneras, manteniendo la calma y siempre humilde, 'Lio' nunca perdió los estribos y todas las fotos que se le pidieron, las dio, incluso con alguna que otra sonrisa y bonitas palabras.
messi es genuinamente la persona más hermosa y buena del planeta tierra pic.twitter.com/rcHuqQVQEl
— frases de camila cabello (@povquiet) April 17, 2023
Publicidad
Por ahora, el astro argentino sigue disfrutando de tierras francesas por más de que sigan los rumores de su retorno al FC Barcelona. De hecho, en la 'Final Four' de la Kings League, el proyecto de su excompañero de equipo Gerard Piqué, realizado en el Camp Nou, el nombre de Lionel Messi fue puesto por los cielos clamando por su regreso.
Incluso, al minuto 10 del encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey se escucho a los fanáticos culés cantar al unísono: "Messi, Messi", pidiendo por el regreso del máximo goleador histórico del conjunto 'blaugrana'. En ambos momentos, el presidente Joan Laporta estuvo presente, por lo cual, es más que consiente del clamor que los hinchas de su equipo continúan pidiendo.
Publicidad
Por ahora, sigue consiguiendo cifras en el PSG en donde pudo marcar un gol en la pasada fecha contra el Lens. Con el conjunto parisino ya lleva 31 goles y 33 asistencias en 69 encuentros.