Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi y el momento más preciado con la selección de Argentina: levantar la Copa del Mundo

El '10' no ocultó su cara de felicidad a la hora de alzar el trofeo que acreditó a Argentina como campeona del mundo, en Qatar 2022. Lionel Messi cumplió su sueño de niño.

Lionel Messi levantando la Copa del Mundo, logrando así su sueño de niño.
Lionel Messi levantando la Copa del Mundo, logrando así su sueño de niño.
Marc Atkins/Getty Images

Lionel Messi cumplió su sueño de niño, ese de ganar un título de un Mundial vistiendo los colores de la Selección de Argentina. Este domingo, la 'Pulga' comandó a la 'albiceleste' frente a Francia, combinado al que derrotaron por 4-2 en la tanda de penaltis, luego de un dramático y emocionante compromiso en el estadio de Lusail, que quedó 3-3 tras 120 minutos de gran fútbol y goles.

El artillero oriundo de Rosario estuvo más que 'fino' contra los franceses, además de reportarse con dos goles en el tiempo de juego. A su vez, en el cobro desde los doce pasos, lideró el camino para llegar a la tercera estrella, que se bordó casi que como regalo de Navidad para todos los 'albicelestes'.

Pero sin duda, el gran momento, el que había esperado por tantos años desde que inició su proceso en Argentina, era el de levantar el trofeo de la Copa del Mundo. Antes de ese instante, el '10' caminó orgulloso a la tarima de premiación, recibió su medalla como ganador, fue felicitado por todos los invitados, incluido el emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani; y el presidente de la FIFA; Gianni Infantino.

Cuando el preciado momento llegó, Lionel Messi no ocultó su alegría y felicidad por el deber cumplido, que hasta hubo un episodio que nadie esperaba: le fue impuesto un 'besht' por parte del emir Tamim bin Hamad Al Thani; la 'Pulga' no ocultó su desconcierto por el presente, pero se quedó con éste hasta el final. Cuando, por fin, alzó la copa como ganador del Mundial de Qatar 2022, el orgullo que tenía 'Leo' era indescriptible.

Publicidad

"Hemos sufrido mucho, pero no se puede pedir más. El fútbol es un deporte loco. Ganar el Mundial es el sueño de todo niño. Esto es para el pueblo argentino", esas fueron las palabras de Lionel Messi, luego del logro obtenido con Argentina.

Lionel Messi alzó la Copa del Mundo con mucho orgullo, se la dedicó a toda la gente en su país natal. En tierras cataríes, la 'Pulga' demostró que es uno de los mejores jugadores en toda la historia del fútbol.

Publicidad