Lionel Messi sigue dichoso tras lograr el título del Mundial Qatar 2022 y está agradecido con sus compañeros y trabajadores que lo acompañaron en Doha, por lo que tendría listo un lujoso y especial regalo para cada uno de ellos.
En el diario ‘The Sun’ afirman que la ‘Pulga’ le daría un iPhone a las personas que integraron el plantel de la albiceleste, pero sería un celular dorado, y con algunos detalles únicos.
“Lionel Messi gasta 175 mil libras esterlinas en 35 iPhones dorados para su equipo y personal ganadores de la Copa del Mundo. La estrella argentina encargó los dispositivos de 24 quilates para cada miembro del equipo ganador y los envió a su apartamento parisino el sábado”, afirmaron en el citado medio.
Se conoció, además, que “cada teléfono tiene grabado el nombre del jugador, el número y el logo argentino”.
Y esta información fue confirmada por el propio CEO de la empresa que realizó este ‘ajuste’ a estos celulares.
“Anoche una fuente dijo: “Lionel quería hacer algo especial y ostentoso para celebrar su momento de mayor orgullo. Se puso en contacto con el empresario Ben Lyons y se les ocurrió el diseño juntos”, agregaron.
Y el propio CEO de la empresa iDesign Gold, confesó que Messi no es solo es el mejor del mundo, sino que es uno de los clientes más leales de IDESIGN GOLD y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”.