Sin dudas que la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue una de las más importantes de la era reciente del deporte. Ambos jugadores, que son considerados como dos miembros del 'olimpo del fútbol' por muchos, tuvieron una gran competencia, especialmente cuando estuvieron en el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente.
Luego de su último enfrentamiento, cuando 'la Pulga' aún vestía los colores 'blaugranas' y el goleador portugués se encontraba en la Juventus, compartiendo equipo con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado; ambos cracks del fútbol se reencontraron este jueves en un partido de exhibición entre el PSG y el All Stars Riad (un combinado de los mejores jugadores de la liga de Arabia).
El encuentro fue disputado en el King Fahd International Stadium, ubicado en la capital de Arabia Saudita y que ya ha tenido otros importantes encuentros en los últimos días como la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid o la Supercopa de Italia entre el Milan y el Inter. Y allí, todas las miradas fueron para Messi y para Cristiano.
El resultado 5-4 a favor de los parisinos quedará como un dato anecdótico, puesto que todos los 'flashes' estuvieron puestos en Messi y Ronaldo, quienes no defraudaron a los asistentes al partido y a los fanáticos que observaron el encuentro, que inició a las 12 del mediodía (hora de Colombia).
Publicidad
El que apareció primero fue Messi, que justamente hace un mes se coronaba como campeón del mundo en Qatar, al minuto 3, tras una gran combinación con Kylian Mbappé y Neymar Jr. Sin embargo, el artillero portugués no se quedó atrás y en la media hora del partido igualó el marcador con un tanto anotado de penal, tras un golpe en su rostro del arquero Keylor Navas, excompañero de los días de gloria en el Madrid.
Luego, CR7' volvería a marcar al finalizar la primera parte y con ambas anotaciones fue destacado como la figura del encuentro, pero, sin duda, para los aficionados del fútbol, la gran imagen que dejó el partido fue el abrazo que se dieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que rápidamente se hizo viral y será el fondo de pantalla de varios aficionados del fútbol.
Publicidad
Además, el artillero luso publicó la foto en Instagram, junto a varias más del encuentro y escribió lo siguiente: "Muy feliz de volver al terreno de juego y en el marcador del partido!! y de ver a algunos viejos amigos", señaló 'CR7'.
Por su parte, Lionel Messi publicó en sus historias un video donde ambos se abrazan, luego de saludarse en el túnel antes de salir a la cancha. Dos estrellas del balompié orbital, que dieron una muestra de gallardía y respeto.