Barcelona no pasó trabajos para golear 0-4 al Granada, en un compromiso en el que Lionel Messi volvió a dar una función a pura magia.
Schalke rompió racha de 30 partidos sin ganar, en la Bundesliga: triunfo 4-0 sobre el Hoffenheim
Muy temprano, al minuto 12, Antoine Griezmann abrió el marcador luego de un gol de 'carambola', pues Sergio Busquets iba a asistir a otro compañero, pero al dar el pase, el balón rebotó en un defensor rival y terminó cayéndole al francés, quien estaba solo frente al arco y definió cruzado al palo de la mano izquierda del arquero.
El mismo Griezmann volvió a aparecer al minuto 35 pero esta vez para asistir a Lionel Messi. El argentino recibió el balón sobre la media luna del área, ingresó, se acomodó y de pierna zurda colgó el balón en el ángulo derecho del arco defendido por Rui Silva.
Publicidad
Vea el gol de Lionel Messi, hoy, Granada vs Barcelona, por la Liga de España
Antes de finalizar la primera parte, al 42, Messi completó su doblete gracias a un extraordinario cobro de tiro libre, que pasó rastrero, por el lado de la barrera y con potencia, que nada pudo hacer el guardameta Silva para detener el impacto.
Publicidad
Ya en el segundo tiempo, Griezmann sentenció la historia luego de recibir un centro en el área de Ousmane Dembélé.
El delantero colombiano Luis Javier Suárez no fue titular pero ingresó al terreno de juego al inicio de la segunda mitad y sin tener posibilidades de anotar el descuento para el Granada.
Vea el gol de Antoine Griezmann, hoy, Granada vs Barcelona, por la Liga de España
Barcelona, que había comenzado mal la temporada en la liga de España, alcanzó ocho partidos sin perder y escaló a la tercera posición de la tabla, con 34 puntos.