Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Lionel Messi tendría los días contados en París?: nuevamente fue chiflado por la afición del PSG

La hinchada del conjunto parisino recibió entre silbidos el nombre de Lionel Messi al ser presentado dentro del onceno titular en el estadio, previo al duelo de Liga contra el Olympique Lyon.

Lionel-Messi
Lionel Messi
Eurasia Sport Images/Getty Images

El nombre de Lionel Messi fue abucheado este domingo por una parte de los espectadores presentes en el estadio Parque de los Príncipes, antes del partido de Ligue 1 entre el París Saint-Germain y el Lyon.

Cuando la emisión prepartido de PSGTV, difundida en los videomarcadores del estadio, detalló la composición de Christophe Galtier para el partido, el nombre de la estrella argentina fue ampliamente silbado a modo de desaprobación por los aficionados. En ese momento, un tercio de la capacidad del estadio estaba ocupado.

Messi finaliza en junio sus dos años de contrato con el club parisino y hay conversaciones sobre una eventual renovación, de todas maneras, hay varios equipos al acecho por el '10', entre ellos el Barcelona, equipo que suena fuertemente para hacerse con los servicios por el astro argentino, quien marcó una de las páginas doradas de la historia de la institución 'culé'.

La llegada de Xavi Hernández al banquillo 'azulgrana', junto a las muestras de cariño de la afición barcelonista, estarían poniendo a pensar a Messi sobre la posibilidad, algo diferente al entorno en el conjunto francés, con quien no ha podido clasificar a cuertos de final en la Champions League desde su llegada, además de lo duro de la afición con el '30' del PSG.

Publicidad

El campeón mundial, que jugará ante el Lyon su partido número 50 en la liga francesa, ya había sido abucheado en el anterior partido del PSG en casa, hace dos semanas ante el Rennes (derrota de los parisinos por 2 a 0).

El París Saint-Germain fue eliminado en marzo por el Bayern Múnich en octavos de final de la Liga de Campeones.

Publicidad

La pasada temporada, Messi también había sido víctima de las iras de un sector de la hinchada del PSG, al igual que su compañero brasileño Neymar, después de la eliminación en los octavos de Champions, en aquel caso contra el Real Madrid.