Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi sigue 'de parranda' en Argentina tras coronarse campeón en el Mundial de Qatar

El astro argentino organizó una 'mega fiesta' en Rosario, su ciudad natal, para celebrar junto a familiares, amigos y compañeros el título obtenido frente a Francia, el pasado 18 de diciembre.

Lionel-messi
Lionel messi con la Copa del Mundo en la cama.
@Leomessi

Lionel Messi ofrece en la noche de este jueves una fiesta en Rosario, su ciudad nata, para despedir el año con amigos y compañeros en la Selección Argentina de fútbol que recientemente se consagró campeona en Qatar 2022.

El festejo se lleva a cabo en City Center Rosario, un hotel, casino y centro de convenciones de esta ciudad de la central provincia argentina de Santa Fe, a la que Messi llegó el pasado día 20, tras las multitudinarias celebraciones en Buenos Aires por el triunfo e la 'Scaloneta'.

El evento, denominado "la fiesta de los campeones", se da en medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluye un vallado y un cordón policial en los accesos al hotel, adonde se agolpan hinchas de Argentina que sueñan con ver llegar a Messi, a algunos de sus compañeros y a otras celebridades invitadas.

Medios locales han asegurado que entre los invitados que asistirán en la noche de este jueves a la fiesta están, entre otros, Ángel di María y Leandro Paredes.

Publicidad

La prensa local también ha informado que en la celebración actuarán los grupos musicales La Konga y Los Palmeras.

Lionel Messi aprovecha los últimos días de descanso que, como habitualmente lo hace, decide pasarlos junto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, en su ciudad de nacimiento, y se espera que después de recibir el Año Nuevo en la casa que tienen en Funes, viaje a Francia para reincorporarse a los entrenamientos del París Saint-Germain y reencontrarse con Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Publicidad

Esta no es la primera fiesta a la que asiste Lionel Messi tras la consagración en el Mundial de Qatar, logrando el máximo anhelo de su carrera deportiva y llevando a la 'albiceleste' a la gloria, tras 36 años de la última obtención del certamen, con Diego Maradona como el gran referente de la segunda estrella argentina, puesto que, unos días atrás estuvo presente en la fiesta de 15 de una sobrina, también en Rosario y se le vio muy feliz bailando al ritmo de "Muchachos", el hit mundialista que estuvo presente en las canchas de Qatar.