El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, aprovechó sus vacaciones para visitar el icónico parque de atracciones de Disney en Orlando, Florida, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Messi y su familia fueron vistos disfrutando de las atracciones del parque Magic Kingdom, entre ellas la montaña rusa "Space Mountain". En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver al jugador argentino sonriendo y riendo mientras disfruta de la experiencia en una de las atracciones con su hijo Thiago, en el que se le ve manejando uno de los carros temáticos del parque.
SUBITE, MANEJA LEO: Messi se divirtió junto a sus hijos en su visita a Disney. ¿Cómo te ves en la #F1, Lionel? pic.twitter.com/sUckXbP7ch
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 26, 2023
Esta no es la primera vez que Messi visita Disney durante el año. En el mes de abril, cuando aún era jugador del PSG, visitó el parque temático de Disneyland París con Antonella, sus hijos y la familia de su amigo y ex compañero de equipo, Cesc Fàbregas.
Publicidad
Las vacaciones de Messi en Disney son una muestra de que, a pesar de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, también es un hombre que disfruta pasar tiempo con su familia y divertirse.
El impacto de Messi en Disney
Publicidad
La presencia de Messi en Disney causó un gran revuelo entre los visitantes del parque. Muchos de ellos no podían creer que estuvieran viendo al astro argentino en persona.
Messi fue muy amable con los fans que se acercaron a él para pedirle un autógrafo o una foto. Se tomó su tiempo para saludar a todos y responder a sus preguntas. El impacto de Messi en Disney es una muestra de la popularidad que tiene el jugador argentino en todo el mundo. Es un ídolo para millones de personas, y su presencia en cualquier lugar es motivo de celebración.
Un momento especial para la familia Messi
Las vacaciones de Messi en Disney fueron un momento especial para toda la familia. Los hijos del jugador argentino pudieron disfrutar de las atracciones del parque y pasar tiempo con su padre.
Publicidad
Messi aprovechó las vacaciones para descansar y recargar energías de cara a la próxima temporada. El jugador argentino volverá a la acción en enero de 2024, cuando se presente a la pretemporada con el Inter Miami.