Este jueves laSelección de Argentina venció 1-0 a Paraguay en el estadio Monumental, por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, quien se terminó robando las miradas fue Lionel Messi, que regresó a las canchas tras semanas de lesión y ¡de qué manera!
Ingresando a los 53 minutos del encuentro, el astro argentino le dio una cara diferente al cuadro ‘albiceleste’ en ataque, en esa intención de aumentar el marcador. Y es que, a pocos centímetros estuvo de celebrar.
Y, aunque Lionel Messi tuvo importante influencia en el juego de los dirigidos por Lionel Scaloni, su mejor jugada se dio en el final del compromiso, cuando, en una jugada de tiro libre, agarró la pelota, ‘calibró’ y se dispuso a cobrar.
Con su característica zurda, el ‘10’ destelló ‘magia’ en el Monumental. El astro argentino pateó el balón con una increíble rosca, que se encaminó hacia el arco ‘albirrojo’ hasta estrellarse en el travesaño, que no solo evitó lo que sería una obra de arte para Argentina, sino que también ahogó el grito de gol de todos los aficionados presentes en el estadio Monumental.
Publicidad
¡Estuvo muy cerca! Sin embargo, en su intención de reencontrarse nuevamente con el gol después de su regreso a las canchas de fútbol, tras lesión, Lionel Messi nuevamente tendrá una nueva oportunidad el próximo martes 17 de octubre frente a Perú.