Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi reveló que fue lo que pasó con su perro Hulk, tras su traspaso al Inter Miami

Lionel Messi ha decidido dar detalles de que fue lo que pasó con su mascota, el perro al que decidió llamar Hulk, que hace rato no sale en sus publicaciones en redes sociales.

Lionel Messi con su perro Hulk
Lionel Messi con su perro Hulk
Foto: Instagram Oficial Lionel Messi

Lionel Messi siempre ha sido una de las personas a las que todo el mundo le tiene el 'ojo encima'. Sea en temas personales o dentro de la cancha.

Esta vez, su perro es el que se ha robado la atención de los más grandes fanáticos del astro argentino, pues hace mucho tiempo no se sabe nada de él, no sale en las distintas publicaciones de Messi y ni siquiera hay alguna historia o una 'señal de vida' en los perfiles de Antonella Rocuzzo, esposa del campeón del mundo.

Sin embargo, Lionel ha decidido romper el silencio y luego de la entrevista que hizo en exclusiva para el canal de YouTube, 'OLGA', podcast de humor argentino dirigido por el comediante Miguel Granados, el jugador del Inter Miami le confesó que fue lo que pasó con Hulk, nombre del perro de raza Dogo de Burdeos.

Tiempo después de finalizada la entrevista, El '10' le dijo a Granados donde se encuentra Hulk y en su programa 'Soñé que Volaba', declaró: “Hulk está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lio”, reconoció.

Publicidad

Tras ello, recordó como fue que le preguntó por la situación actual del 'toro' que salía regularmente en sus publicaciones de Instagram. Según lo dicho en el programa, Hulk se encuentra en Barcelona, en la casa donde vivía Messi. Sin embargo, el Dogo de Burdeos no pudo viajar a acompañar a su familia a Miami debido a que "está viejito" y la familia Messi Cuccitinni tomó la decisión de que se quede allí, reciba los cariños y cuidados necesarios, antes de ser trasladado en un viaje de nueve horas, lo que implicaría que un gran nivel de estrés y, por lo tanto, un gran riesgo para la salud del can.

El perro llegó a la familia del exBarcelona en 2016, siendo un regalo de Antonella a Lionel, y a lo largo de los años, el argentino ha compartido varias fotos en donde se ha visto el cambió impresionante que ha tenido Al principio, se veía un pequeño cachorro, muy tierno y amigables, pero a medida que pasaban los meses se convirtió en un 'mutante', razón por la cual terminó siendo bautizado como Hulk.

Publicidad

Debido al tamaño y algunas complicaciones de salud que normalmente sufre este tipo de raza, se estima que la expectativa de vida para el Dogo de Burdeos ronda los ochos años y, en el mejor de los casos, diez años. Basado en las fotos que la familia ha publicado a lo largo de los años, se estima que Hulk tiene siete años.