El entrenador Lionel Scaloni dijo este martes que no sabe qué se le regalará a Lionel Messi por su trigésimo séptimo cumpleaños, lo dejó en manos de la Asocición del Fútbol Argentino (AFA), y recordÓ que también cumplen años otros dos miembros de la delegación Albiceleste.
"¿Qué le voy a regalar si tiene de todo? Siempre hay algo del presidente y de la gente de la AFA. No sé qué es. Esperemos que se hayan esforzado", ironizó el técnico.
Scaloni también recordó a Diego y Antonia, cocineros que están celebrando su cumpleaños.
Añadió que sabe "lo duro que es pasar lejos de la familia" por estas fechas, y por eso tratan de que estén arropados por sus compañeros.
Publicidad
Más declaraciones de Lionel Scaloni, en la Copa América 2024
Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, aseguró que no hay que ponerse en "alerta roja" sobre la posibilidad de que haya este martes un partido bronco contra Chile en la segunda jornada del grupo A de la Copa América.
Scaloni aseguró que su equipo ha jugado "muchos partidos de estas características" y que "los jugadores saben que hay unos límites que no se pueden pasar, porque se deja al equipo con diez", añadió, en la rueda de prensa celebrada en el Metlife Stadium, donde se citarán la Albiceleste y la Roja.
Publicidad
El técnico de la Albiceleste, que no quiso hablar más sobre el estado del terreno de juego, recalcó que tampoco hay que darle importancia a la final perdida en 2016, cuando Lionel Messi llegó a renunciar a la selección, porque el fútbol solo vive de presente.
"Lo importante es lo que está ahora acá. El presente es un momento muy lindo, el presente es lo importante. Lo que pasó, pasó, y lo que venga (cuando Lionel Messi decida no seguir) ya se verá", indicó Scaloni.
"Lo que pasó antes es pasado, la Copa que ganó Chile o (el Mundial) nosotros. Vivimos el presente y este equipo lo sabe muy bien, cada partido es diferente", manifestó.
Al contrario de Ricardo Gareca, que volvió a quejarse del estado del terreno de juego, Scaloni no quiso volver a incidir con los problemas que están presentando las canchas en las que se ha sustituido el césped artificial por natural.
Publicidad
"No lo vi todavía (el terreno) y ya dije lo que tenía que decir. Hay que adaptarse a lo que hay y no quiero incidir, porque es igual para todos", dijo Scaloni, que prefirió que Nahuel Molina, también presente en la rueda prensa, no contestase a este asunto.