Luego de la goleada de PSG por 7-0 contra el Pays de Cassel por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, donde el protagonista fue Kylian Mbappé en la ausencia de Lionel Messi , el astro argentino fue visto nuevamente junto a sus compañeros de equipo, pero no precisamente en el terreno de juego, más bien en una reunión que hoy es tendencia por el curioso encuentro con el famoso mago: Julius Dein.
Para la gala benéfica organizada por Presnel Kimpembe con el fin de recaudar fondos para una fundación, el ‘30’ del conjunto parisino confirmó asistencia y compartió la noche con Neymar, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Marco Verratti, siendo junto a este último con quien protagonizó una de las mejores escenas de la noche.
Ambos estaban compartiendo en una de las salas del evento, cuando apareció el famoso y reconocido mago Julius Dein, que intentó realizar un truco con ambos futbolistas, pero la comunicación complicó su cometido.
“Necesito practicar mi español”, fueron las palabras en las que se resumieron la confusa charla entre Dein, el italiano y el argentino, a los que les costó comunicarse entre sí, por lo que las miradas, las risas y demás fueron lo que acompañó y adornó el curioso momento.
Publicidad
Cabe resaltar que el mago intentó practicar su castellano con: “uno, dos, tres; disciplina”, sin embargo, de ahí en adelante el inglés fue el que predominó.
El que sí parecía puente comunicacional entre todos era Verratti, quien practica el italiano, español e inglés, es por eso que Lionel Messi acudía a él cada que Julius decía algo: “Vos que sabés francés, ¿Qué dice?”.
¡LEO MESSI, TENTADO DE LA RISA! El argentino disfrutó, junto a Verratti, del famoso mago viral Julius Dein. ¿Entendiste algo, capitán? 🤣 pic.twitter.com/ljgeDZXpZR
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 27, 2023
Publicidad
Cuando ‘Lio’ arribó a París, después de su paso por el Barcelona de España, el astro sudamericano concedió una entrevista al periodista Guillem Balague sobre su manejo en el inglés: “Llevo un año y medio aprendiendo inglés. Lo entiendo, pero no lo hablo”, fueron las contundentes declaraciones de Messi, que aceptó tener dificultades con el lenguaje, hecho que se evidenció en la curiosa situación.
Pasada la página sobre lo sucedido, Messi y compañía ya piensan en lo que será la Liga de Francia, donde nuevamente está convocado el argentino, para el encuentro correspondiente a la jornada número 20 contra el Reims, el próximo domingo 29 de enero a las 2:45 p.m. (hora colombiana).
Con la caída del Lens, quien es su escolta en la tabla de posiciones, los dirigidos por Christophe Galtier tienen la oportunidad de aumentar la ventaja con el segundo a cinco unidades, consolidándose como único y solitario líder de la Ligue One.