Lionel Messi, tras la victoria por 0-1 de Argentina contra Chile , reconoció este martes en zona mixta que sintió "una molestia en el abductor" que le afectó durante el partido.
"Era una molestia que se puso un poco duro, que no estaba suelto del todo", dijo a los medios.
"Pero pude terminar el partido y veremos", añadió.
Messi, tras un encuentro "difícil" porque todos los duelos contra Chile son "duros", destacó su satisfacción por cumplir con "el objetivo de haber ganado y de haber pasado a cuartos ya".
Publicidad
Pero al mismo tiempo evitó lanzar las campanas al vuelo respecto a una Argentina que lleva dos triunfos en dos partidos.
"Nosotros seguimos siendo el mismo grupo de siempre, humilde, que va partido a partido, que vamos a lucharla y a pelearla", indicó.
Publicidad
Lautaro Martínez, el héroe de Argentina
Lautaro Martínez fue el héroe de Argentina marcando el gol de la victoria 'in extremis' por 0-1 contra Chile y contó que tuvo "la intuición" para cazar un balón dentro del área y poder mandarlo a la red.
"Me quedó el rebote y desde ahí tuve la intuición (...) y por suerte pude convertir", dijo a los medios en zona mixta.
El delantero, con dos goles en dos partidos en esta Copa América, reconoció que este nuevo tanto le ayuda a tener más confianza.
Publicidad
"Contento porque pude convertir y ayudar al equipo. Y eso para mí es fundamental", señaló tras un difícil partido contra Chile.
"Como contra Canadá. Equipos cerrados donde quizá nos juegan para la contra, encontrando espacios o tratando de encontrarnos abiertos. Pero bueno, todos los partidos son así. Conocemos la Copa América y tenemos que ahora descansar y pensar en Perú", explicó.
Publicidad
Las entradas de reventa para el partido entre las selecciones de Chile y Argentina, que se jugó en Nueva Jersey, alcanzaron los 3.000 dólares por entrada.
La Conmebol anunció esta tarde que el encuentro en MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey), con capacidad para 82.500 personas, tenía todas sus entradas vendidas.
La esperanza para aquellos sin boleto a última hora estaba en la reventa y, a poco más de una hora para el arranque del encuentro, en la plataforma Ticketmaster había entradas desde los 326 dólares hasta los 3.000.
Concretamente, esa entrada de 3.000 dólares estaba situada en la sección 139, muy centrada y casi a pie de campo.
Publicidad
A ese precio había que sumarle los gastos de gestión (algo más de 570 dólares) y otros costes, por lo que el importe total para dos boletos juntos en esa zona y de reventa era de 7.143,95 dólares.