
Lionel Messi, pillado en desafiante cruce con hinchas; gestos no se vieron en TV
El argentino fue grabado por algunos aficionados cuando las cámaras de la transmisión oficial de televisión ya no estaban enfocando al delantero argentino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lionel Messi protagonizó una particular escena con fanáticos adversarios que le estaban gritando todo tipo de cosas después de derrota 2-0 del Inter Miami de Estados Unidos, su equipo, en condición de visitante frente a Vancouver Whitecaps de Canadá.
Se trató del partido de ida de una de las semifinales de la Champions de Concacaf, encuentro en el que el delantero argentino fue capitán y tuvo acción de principio a fin.
Los anotadores de la contienda fueron los estadounidenses Brian White (24’) y Sebastian Berhalter (85’), que dejaron en éxtasis a la fanaticada local, pues con el segundo tanto se dio la impresión de haber puesto un pie en la final.
En consecuencia, cuando se escuchó el pitazo final y los futbolistas se dirigieron a los vestuarios hubo algunos espectadores que se metieron con el popular ‘Lío’ gritándole de todo y enrostrándole la victoria.
Publicidad
Sin embargo, ‘la Pulga’ no guardó silencio y reaccionó a las provocaciones, lo que no suele ocurrir frecuentemente con él.
Gestos de Messi contra hinchas en Concachampions
Publicidad
El atacante argentino fue grabado por un asistente al estadio BC Place de Vancouver, Canadá, cuando se dirigía hacia el camerino de su equipo junto al resto de sus compañeros del Inter Miami .
En ese instante, le vociferaron desde la tribuna local, ante lo cual el experimentado jugador no aguantó y contestó con un par de señas desafiantes.
Al principio, Messi apuntó hacia arriba con el dedo índice, dando a entender aún que falta el compromiso de vuelta, mientras que posteriormente se señaló uno de los ojos y apuntó nuevamente hacia arriba, queriendo decir que falta ver lo que ocurra en el segundo choque.
الأسطورة ميسي ردًا على شتائم جماهير فانكوفر:
— Messi World (@M10GOAT) April 25, 2025
"سأراكم في اللقاء القادم." 👀 pic.twitter.com/nogYhrNUoo
Publicidad
De esta manera, ‘Lío’ se mostró confiado en la remontada el próximo miércoles 30 de abril, cuando se disputará la revancha en Fort Lauderdale, Estados Unidos.
En el choque de ida tuvo acción con Whitecaps el volante colombiano Édier Ocampo, de reciente paso por Atlético Nacional y quien estuvo en cancha los 90 minutos.
Publicidad
La otra semifinal de la Conchampions
mide a los equipos mexicanos Cruz Azul y Pumas de UNAM, serie en que su contienda de ida tuvo empate 1-1.