El pasado miércoles, Inter Miami se enfrentó con el Real Salt Lake por la primera jornada de la MLS en Estados Unidos. Evidentemente, Lionel Messi era uno de los principales atractivos de este compromiso.
Y es que, en su regreso a la competencia oficial, el argentino se vio en plenitud de condiciones. Corriendo, regateando y con el arco rival entre ‘ceja y ceja’; a eso las múltiples ocasiones de gol generadas.
Sin embargo, hubo una jugada en específico con la que el ‘10’ se terminó llevando todos los aplausos de los presentes en el estadio, quienes se levantaron y filmaron el momento, quedando sorprendidos por el gran talento y calidad del argentino.
En una jugada de ataque, Lionel Messi agarró la pelota y empezó a encarar a un futbolista contrario, que se le impuso en el camino para tratar de evitar que anote. No obstante, en la mente de ‘Leo’ todo estaba más que claro y, sin pensarlo dos veces, ‘aceleró’ y se hizo imbatible con la pelota en los pies.
Publicidad
Tanto, que el argentino dejó un ‘lujo’ al enganchar al mismo tiempo a un jugador de Real Salt Lake, que se encontraba en el suelo quejándose de un dolor. Esto causó gran impresión, teniendo en cuenta la habilidad y calidad que la maniobra implicaba.
Pero para el ‘10’ nada es imposible. Eso sí, al rematar un defensor desvió la pelota para evitar el gol. De todas maneras, la acción generó gran aceptación en las tribunas del estadio y en redes sociales, donde rápidamente hicieron tendencia al argentino.
Lionel Messi driblando a un jugador que está en el piso 🥵 pic.twitter.com/Qve0Z22MbH
— Motivaciones Fútbol (@MotivacionesF) February 22, 2024
Publicidad
Al final del partido, todo fue 2-0 a favor del Inter Miami sobre Real Salt Lake.