Lionel Messi ha tenido más de 24 horas muy intensas, luego de que la Selección de Argentina derrotará a la de Brasil en la final de la Copa América , en el estadio Maracaná.
Pasó una noche muy intensa en medio de las celebraciones con el cuerpo técnico y sus compañeros, pero el festejo era necesario luego de cortar la sequía de títulos de 28 años que cargó la selección de mayores.
Le puede interesar
El día domingo no fue distinto, la albiceleste regresó a su tierra y tuvo un recibimiento de verdaderos héroes. En la tarde se fue a su ciudad natal, Rosario, y allí se fue a encontrar con su esposa Antonella y sus tres hijos. Se quedó en la casa de sus suegros y personas cercanas a la residencia acudieron a su puerta cantando y coreando su nombre en agradecimiento por la conquista de la Copa América.
Cualquier persona imaginaria que el '10', agotado por el esfuerzo de la concentración de 45 días con la selección de su país, el desgaste de los partidos y el viaje de regreso a casa, no saldría a saludar su gente; pero hasta para esas cosas el '10' muestra su mejor cara.
Publicidad
Y es que salió, compartió con la gente, posó para las fotografías y recibió las felicitaciones de los hinchas, tal y como quedó registrado en varios videos que circulan por internet.
Messi. Rosario. Antonella. La vida. Disfrute y pasión 👇👇👇 Felicidad pic.twitter.com/ihrM2ZbdBC
— Paulino Rodrigues (@paulinor76) July 11, 2021
Publicidad
Los nenes esperándolo en la puerta de la casa en Rosario y él sale a sacarse fotos con todos. Lionel Andrés Messi. pic.twitter.com/RGHBYeqTfu
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 11, 2021