El capitán y el técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi y Lionel Scaloni, respectivamente, se encuentran "felices" tras conocer que su país albergará parte del Mundial 2030, según adelantó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
En una rueda de prensa ofrecida en el predio que la AFA tiene en Ezeiza (provincia de Buenos Aires) y que fue bautizado con el nombre de Lionel Messi tras el Mundial de Qatar 2022, Tapia confesó que el capitán de la Albiceleste fue el primero al que dio la noticia y que se puso "muy contento", como "siempre" que hay "noticias sobre la selección y su país".
También afirmó que conversó con Scaloni, de quien dijo "si él quisiera puede ser el técnico del 2030", y que también expresó su alegría por la noticia.
Tapia participó en la conferencia de prensa junto a los ministros argentinos de Economía, Sergio Massa, y de titular de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
Publicidad
Infantino cumplió su palabra de que Argentina iba a ser una de las sedes
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, afirmó este jueves que el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, "cumplió su palabra" de que el país sudamericano fuera "una de las sedes" del Mundial 2030.
Publicidad
En una rueda de prensa ofrecida en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza (provincia de Buenos Aires) y que fue bautizado con el nombre de Lionel Messi tras el Mundial de Qatar 2022, 'Chiqui' Tapia recordó el último viaje del dirigente suizo a Argentina.
"Se comprometió a que Argentina iba a ser una de las sedes del Mundial 2030 y cumplió", dijo el dirigente futbolístico, quien estuvo acompañado por los ministros argentinos de Economía y candidato oficialista a la Presidencia, Sergio Massa; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens.