Después de pasar una semana de vacaciones en su país, de participar en las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme y de pasar por parajes paradisíacos; Lionel Messi llegó este martes a la ciudad de Miami, que será su nueva base después de aceptar convertirse en la nueva figura del Inter.
Su presencia ha causado desde ya una gran locura por parte de los aficionados y desde ya se habla de una espectacular presentación por parte de su nuevo equipo el próximo domingo 16 de julio.
Lionel Messi estuvo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Ciro, y Thiago.
Una fuente policial del pequeño aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, a las afueras de Miami, confirmó a la AFP que el capitán albiceleste aterrizó en un jet privado y ya abandonó la instalación, próxima al estadio del Inter.
Publicidad
El pasado 7 de junio, Messi anunció su intención de continuar su carrera en el Inter Miami, que tiene previsto presentar a la estrella argentina en un evento en su estadio el próximo domingo
Messi, de 36 años, provocó todo un terremoto en el mundo del fútbol al anunciar su intención de unirse al Inter Miami, desechando así la oferta del adinerado fútbol saudita y la posibilidad de un retorno al Barcelona.
Publicidad
La firma del contrato con el Inter, sin embargo, se viene demorando debido a la complejidad de un acuerdo en el que estarían involucrados otros dos socios comerciales, Apple y Adidas.
A través de su plataforma Apple TV+, el gigante tecnológico estadounidense comenzó esta temporada a retransmitir la MLS a nivel global, con un contrato por 10 años valorado en 2.500 millones de dólares.
Ávido por impulsar su inversión con el futbolista más popular del planeta, Apple habría ofrecido al campeón mundial albiceleste un porcentaje de los beneficios generados por nuevos suscriptores a su pase de temporada de la MLS.
Por su parte Adidas, patrocinador vitalicio de Messi y también de la MLS desde su creación en 1996, compartiría también el incremento de ganancias por el aterrizaje del astro.
Publicidad
Además del salario, el Inter reforzó su propuesta dando al argentino la opción de que adquiera una participación de la franquicia tras su retirada.
Las negociaciones se inspiran en el acuerdo con el que Los Angeles Galaxy logró reclutar a Beckham a su salida del Real Madrid en 2007.
Publicidad
Llegó Messiiiiiiiii !!! 👏🏻👏🏻👏🏻 #Miami 🦩 pic.twitter.com/i8wOSBWENV
— ANGÉLICA CAMACHO (@byAngelicaC) July 11, 2023
Información en desarrollo...