Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi ‘le salvó la vida’ a una abuela: increíble historia con unos secuestradores de Hamás

Ester Cunio es una argentina que se salvó de ser secuestrada por el grupo Hamás, y todo gracias a Lionel Messi. ¡Imperdible historia!

Lionel Messi en un evento con el Inter Miami.
Lionel Messi en un evento con el Inter Miami.
Foto: AFP

Lionel Messi es un ídolo a nivel mundial y siempre su nombre da de qué hablar en cualquier lugar del planeta, algo que genera historias que causan sorpresa, como le pasó a Ester Cunio, una abuela que se salvó de ser secuestrada por el grupo terrorista Hamás.

Y es que hace algún tiempo se viralizó una foto en redes sociales de esta mujer argentina con un militar de este movimiento palestino, sujetando un arma, algo que generó cientos de preguntas de cómo había sucedido ese hecho.

Por eso, la propia abuela, de nombre Ester Cunio, contó los detalles de lo que pasó ese día y la historia detrás de esa foto, que incluye a Lionel Messi.

La historia de la abuela que se salvó de ser secuestrada por Hamás, al nombrar a Lionel Messi

Publicidad

En una entrevista para ‘Fuente Latina’, la mujer contó que el militar llegó al lugar en el que se encontraba y como no hablaban el mismo idioma ella solo se hizo entender al referirse al futbolista argentino.

“Yo tu idioma no lo sé, el árabe, y yo el hebreo lo hablo mal, yo hablo en argentino, en castellano. ¿Vos mirás fútbol? Y le dije que yo soy de donde es Lionel Messi”, fue lo que le dijo Ester Cunio al militar de Hamás.

Lionel Messi
Lionel Messi tras recibir una patada en Nashville vs Inter Miami - Foto:
DONALD PAGE/Getty Images via AFP

Publicidad

El soldado le entendió de inmediato y le respondió e hizo lo siguiente: “Él me contestó que le gustaba Messi, me agarró del brazo, me dio el revolver, nos sacaron la foto y se fueron”.

Lo cierto es que la abuela contó su historia y de paso pidió ayuda, ya que sus nietos no corrieron con su misma suerte y sí fueron secuestrados por este grupo militante palestino, por lo que ella decidió pedirle al futbolista argentino un poco de ayuda para que los liberen.

“Espero que ahora que sabe que yo lo mencioné y por él me salvé, le pediría por mis nietos, le diría que ruegue que por favor se los manden a él, que trate de sacarlos porque son chicos que valen oro”, finalizó Ester Cunio en la mencionada entrevista.

Acá las declaraciones de la abuela Ester Cunio, quien se salvó por nombrar a Lionel Messi:

Publicidad