Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi le quitó brillo a una de las máximas figuras colombianas en el mundo

Lionel Messi revoluciona en cada paso que da en la ciudad de Miami y en una noche de rumba en la 'capital del sol' pasó algo bien particular

Lionel Messi
Lionel Messi, vestido de gala.
Foto: AFP.

En el día a día se comprueba cada vez más que en medio de las celebridades que viven en Miami o que por allí pasan, hay un personaje que se lleva todas la miradas cada vez que sale a la calle, va a un supermercado o restaurante, a una cancha de fútbol o sale de rumba, a divertirse.

Acá estamos hablando de Lionel Messi, el estelar jugador de Inter Miami, de la Selección Argentina y que recientemente ganó el Balón de Oro.

¿Qué pasó con Lionel Messi y Maluma?

Y es que, después de una estelar gala en los premios donde fue reconocido por octava ocasión como el mejor jugador del mundo, el astro argentino regresó a Miami, su actual lugar de residencia desde que firmó por el cuadro norteamericano.

Como era de esperarse, su presencia se ‘robó’ todas las miradas y más precisamente porque ‘Leo’ no pasó desapercibido, asistiendo a un evento al que miles de personas hicieron presencia y pudieron compartir con el ‘10’ así sea a la distancia.

Publicidad

¿El evento? Se trató del concierto del artista colombiano Maluma, quien es bien reconocido en Estados Unidos por ser uno de los cantantes activos con presentaciones en vivo. Y justamente, Lionel Messi tampoco lo dejó pasar por alto.

Sin embargo, que el argentino llegara al lugar tuvo un impacto negativo para el ‘cafetero’, quien mientras cantaba veía como todos los presentes le perdían la pista y se centraban en lo que era la presencia estelar de ‘Leo’, quien se encontraba en el sector VIP de arriba.

Publicidad

Esto causó curiosidad en las personas, pues, aunque Messi es un ser muy admirado y seguido por todo el mundo, los asistentes en su mayoría eran fan de Maluma por su gran recorrido artístico y musical. No obstante, el tener cerca al mejor jugador del mundo en la actualidad significó mucho más que presenciar en vivo al cantante.