"Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información exclusiva a la que accedió TyC Sports", informó hace pocos minutos el citado medio argentino.
"El talentoso volante se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada", se agregó en la misma información.
Jorge Carrascal, el colombiano que ahora quieren en Italia
Todo este tema se dio días después de que el propio Messi tuviera una reunión con Ronald Koeman, técnico recientemente nombrado en el equipo catalán. El holandés ya tomó algunas decisiones como la salida del uruguayo Luis Suárez, muy amigo del argentino, y el chileno Arturo Vidal.
Publicidad
El jugador habría expresado sus dudas en una reunión la semana pasada con el nuevo entrenador Koeman, a quien habría asegurado que se veía "más fuera que dentro" del club, según la prensa deportiva española.
Noticias de Juan Guillermo Cuadrado y su futuro en Juventus
"A los 33, con el tramo final de su carrera por delante, el rosarino deberá buscar un nuevo destino. Manchester City pica en punta, Inter sueña con tenerlo, la MLS está a la expectativa y siempre tendrá abiertas las puertas de Newell's", agregó 'TyC'.
Publicidad
Las especulaciones sobre una posible marcha de Messi, capitán y emblema del Barcelona en el que recaló con 13 años, se multiplican desde la dura derrota de los azulgrana ante el Bayern de Múnich por 2-8 en los cuartos de final de la Liga de Campeones.