Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi intercambió su camiseta con futura estrella del fútbol sudamericano

El astro argentino no dudó ni un segundo en cambiar casacas con uno de los actuales y futuros más grandes jugadores de la Selección de Ecuador.

Lionel Messi calienta, previo al partido contra Ecuador
Lionel Messi calienta, previo al partido contra Ecuador
Foto: AFP

Este domingo 9 de junio, la Selección de Argentina derrotó 1-0 a Ecuador en el estadio Soldierd Field en juego preparatorio de cara a lo que será la Copa América de Estados Unidos 2024, partido en el que, aunque no fue titular, Lionel Messi se llevó los reflectores.

Cuando Lionel Scaloni dio la orden de que se pusiera a calentar la 'pulga' , todos los asistentes a aquel partido se levantaron en un solo grito, cosa que terminó por repetirse una vez ingresó al campo de juego.

Ya en cancha, el zurdo hizo lo que mejor sabe hacer: jugar a la pelota y aunque la marca férrea de los ecuatorianos lo superó en algunas ocasiones, esto no fue impedimento para que el zurdo dejara algunas jugadas clave y uno que otro pase magistral típicos del buen Messi.

Lionel Messi, jugador del Inter Miami y la Selección de Argentina
Lionel Messi, jugador del Inter Miami y la Selección de Argentina
Foto: AFP

Incluso, tuvo una clara ocasión en donde Nicolás González se fue solo contra el arco, sin embargo, su compañero, quien vio el arco abierto, decidió patear al arco para provocar la bronca del '10', quien estaba solo.

Publicidad

Una vez finalizado el encuentro, las cámaras se quedaron con una particular imagen y fue la de Lionel Messi y Kendry Páez, joven estrella de 17 años de Ecuador, quien fue directamente al astro argentino pata pedirle la camiseta. Claramente, el jugador del Inter Miami no dudó e intercambió su casaca con el que es considerado uno de los jugadores más prometedores del fútbol ecuatoriano.

Aquí el video viral de Lionel Messi y Kendry Páez

Publicidad