Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi generó malestar en la interna del PSG, tras fallar a la práctica por su viaje a Arabia

Las cosas entre el PSG y Lionel Messi cada vez se encuentran en un punto más crítico, siendo la ausencia del argentino a la práctica del pasado lunes el motivo que habría desatado la molestia parisina.

Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del PSG
Foto: AFP

El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudí, horas después de la derrota 1-3 frente al Lorient por la Liga de Francia, habría generado molestar en la interna del PSG, liderada por Christophe Galtier, quien solicitó su presencia en la práctica del domingo, pero fue imposible por su estadía en territorio asiático.

A través de una publicación que compartió en sus redes sociales, el mismo argentino fue el encargado de confirmar al público su estadía por territorio asiático, viaje con motivos comerciales, que ya lo había cancelado dos veces y no había tenido oportunidad de fallar una vez más, así como lo informó el reconocido diario ‘L’Equipe’, quien también detalló que la ausencia de Lionel Messi al entreno se dio por un cambio de planes a último momento.

Esto le impidió hacer presencia a la práctica del conjunto parisino, hecho que no cayó bien en la interna del PSG, poniendo en riesgo, a su vez, la renovación con el equipo, que cada vez parece estar más alejada, según afirmó el portal francés.

Así como también lo detalló ‘L’Equipe’, todo se originó por un cambio de planes camino hacia Arabia Saudí. Inicialmente estaba previsto que los jugadores PSG tuvieran dos días de descanso, con el objetivo de motivar a la plantilla y sacar un resultado positivo frente al Lorient, sin embargo, tras caer por 1-3 en casa fue el mismo Christophe Galtier, entrenador del conjunto parisino, quien derrocó lo anteriormente planteado.

Publicidad

El estratega le comunicó a los futbolistas que ya no tendrán los días de descanso, siendo necesaria su presencia en la sesión del lunes, práctica en la que no estuvo Lionel Messi, que para ese momento estaba en territorio árabe con el objetivo de cumplir con unos temas comerciales, que había tenido que cancelar en oportunidades anteriores, por lo que el argentino aprovechó los días libres, sin esperar el cambio repentino de planes a mitad de camino.

Publicado por el mismo medio francés, esta situación complicaría las negociaciones para extender el contrato del astro argentino, a quien también se le relacionó su viaje a Asia con las diferentes ofertas del Al-Hilal, conjunto que ya ha hecho oficial su interés en hacerse con los servicios de ‘Leo’ y que, así como lo han afirmado diferentes portales deportivos, ya habría puesto una ‘millonada’ sobre la mesa.

Publicidad

Sin embargo, Messi también ha sido visto por Barcelona en las últimas semanas, hecho que también generó gran repercusión en las intenciones de completar la operación con los ‘culés’, quienes también han hecho oficial, junto a la afición, el deseo del ‘último baile’.

Lo único cierto hasta ahora es la salida del jugador argentino del PSG a final de temporada, fecha en la que culminará su vinculación contractual con los parisinos.