Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi fue sustituido y los hinchas del Inter Miami se fueron: se vivió un insólito momento

Con el partido ya sentenciado, Lionel Messi recibió una ovación en pie de los casi 20.000 espectadores al abandonar el césped en el minuto 77, que desencadenó en una masiva salida de los aficionados.

Lionel-Messi
Lionel Messi, celebra uno de sus goles con el Inter Miami.
AFP

Lionel Messi sigue demostrando que genera todo tipo de reacciones y que ha llevado a otro nivel mediático el fútbol de Estados Unidos. Este martes se vivió otro claro ejemplo, cuando el astro argentino, quien brilló con esplendor propio con sus dos goles y una asistencia, fue sustituido del compromiso.

Con el partido ya en claro declive, Messi recibió una ovación en pie de los casi 20.000 espectadores al abandonar el césped en el minuto 77. En dos partidos con el Inter lleva tres goles y deja muchos motivos para soñar.

En ese instante se vivió un insólito momento en las gradas del DRV PNK Stadium, cuando luego de la ovación a la 'Pulga' se pudo ver en distintos videos de redes sociales como varios aficionados decidieron abandonar el estadio, a pesar de que al partido aún le quedaban cerca de 15 minutos por jugar.

Publicidad

Poco después Almada falló un penalty para el Atlanta, sellando una noche para olvidar del argentino que al finalizar el duelo se rindió ante el inagotable talento de Messi.

Publicidad

"El pensamiento de él no va a cambiar. Siempre quiere ir por más, quiere hacer más goles, por algo es el mejor. Solamente disfrutarlo y que siga así", dijo Almada sobre el '10' de la albiceleste.

El triunfo ilusiona a la afición del Miami y a Martino, quien destacó en rueda de prensa que la llegada de Messi y Busquets "les ha dado mucha confianza" a los demás jugadores del equipo.

"Falta mucho por seguir mejorando, necesitamos que llegue el día 3 de agosto para saber con que plantel estaremos el resto de la temporada", añadió el entrenador del Inter Miami, que espera todavía la llegada del lateral español Jordi Alba y busca otros refuerzos como Luis Suárez.

Con la victoria de este martes, el Inter accede a los dieciseisavos de la Leagues Cup, que empezará el 2 de agosto, y ofrece a Messi una temprana oportunidad de pugnar por su primer título de clubes fuera del fútbol europeo.

Publicidad

El Inter jugará en su estadio la eliminatoria de dieciseisavos de final frente al ganador del Grupo Sur 2, en el que compiten los estadounidenses Houston Dynamo y Orlando City y el mexicano Santos Laguna

Esta competición entrega tres boletos para la Copa de Campeones de Concacaf de 2024, vía de acceso al Mundial de Clubes, y luce como una opción más prometedora que la MLS, donde el Inter es último clasificado, suma 11 partidos sin ganar y tiene un largo camino por remontar para alcanzar los playoffs.

Publicidad