Lionel Messi
es nuevamente tema noticioso a nivel mundial, después de volver a ver sido visto levantando el mismo trofeo que conquistó en 2022, en Qatar; esto, en la Copa del Mundo.
Y es que, como un evento publicitario realizado por la marza que viste, tanto al ‘10’ como al Inter Miami, todas las miradas estuvieron puestas en Los Ángeles, donde al astro argentino le volvieron a poner la copa en sus manos.
Y para cerrar con ‘broche de oro’ este estelar evento, quien se la entregó mano a mano fue nadie más y nadie menos que Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El máximo dirigente pasó un agradable momento junto a ‘Leo’, en lo que fue un emotivo reencuentro entre ambos.
Es más, tanto Infantino como Messi se abrazaron y tuvieron un emotivo acercamiento, que fue grabado por todas las cámaras de los presentes en el exclusivo evento, donde Lionel volvió a levantar la Copa del Mundo, además de besar el trofeo, como si fuera la primera vez.
Evidentemente, esta imagen se viralizó en las redes sociales, donde se han generado gustos y disgustos; por una parte, están quienes achacan de 'amañado' el campeonato de Messi, mientras que otros solo lo elogiaron en los comentarios, dejando ver su felicidad por que el '10' sea reconocido como se merece.
Cabe destacar que en este estelar evento también hicieron presencia varias de las leyendas del fútbol mundial, tales como Alessandro Del Piero, el alemán Jürgen Klinsmann y Patrick Mahomes, estrella de la NFL y uno de los grandes protagonistas de la noche.
“Sería injusto que Messi se retirara sin un Mundial”
Poco antes del inicio en la Copa del Mundo 2022, que se realizó en Catar, el presidente de la FIFA había otorgado una entrevista para ‘La Nación’, donde afirmó ser hincha del ‘10’, además de dejar curiosa frase, que ya en el certamen mundialista cobró mucho más valor.
"Sería injusto que Messi se retirara sin haber ganado un Mundial. Bueno, se gana Mundiales si se merece. Hay que ver quién lo merece más en el 2018, en el 2022. Y es así, tenemos muchísimos grandes jugadores que no ganaron el Mundial, tenemos muchos jugadores no tan grandes que sí ganaron el Mundial. Eso es la belleza del fútbol", sentenció el presidente de la FIFA, en su momento.
Estas palabras causaron inconformismo y polémicas en muchos aficionados, especialmente cuando Lionel terminó coronándose campeón y, justamente, Gianni Infantino fue quien terminó dpandole el trofeo mano a mano, así como en el evento privado del pasado lunes.