Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi causó euforia colectiva en Argentina: salió de un restaurante con escolta policial

Una vez más Lionel Messi causó locura total en Argentina, este lunes en horas de la noche fue abordado por una gran cantidad de gente que se reunió a las afueras de un restaurante en el que se encontraba cenando.

Lionel-Messi
Lionel Messi, en su llegada a la concentración de la Selección de Argentina.
@Argentina

Lionel Messi fue protagonista de una noche de locura en Argentina. El astro del PSG causó euforia en Palermo, en la antesala de lo que será la doble jornada de la Fecha FIFA, donde se estrenará con la 'albiceleste' como campeón del mundo. Si bien, todo parecía una noche normal para 'la Pulga' y su familia, todo se desbordó cuando la gente se enteró del lugar en el que se encontraba el '10'.

A dos días de haberse cumplido los tres meses de la consagración del Mundial de Qatar 2022, 'Lio' fue convocado por Lionel Scaloni para afrontar los partidos preparatorios con miras a las eliminatorias para la siguiente cita orbital. De este modo, en territorio argentino, Messi aprovechó de un momento libre junto a su familia para asistir a uno de los restaurantes más emblemáticos del país.

Cuando se disponía de la cena en una clásica parrillada argentina, en el restaurante 'Don Julio', una gran cantidad de hinchas de la selección argentina y de Lionel Messi se reunieron a las afueras del recinto, con celulares en mano, para esperar el momento para ver a su gran ídolo y a su vez darle el agradecimiento por lo logrado el 18 de diciembre del 2022.

Publicidad

En este momento, cuando fue creciendo el número de gente que se reunieron en la esquina donde está situado el lugar de comida, los fanáticos empezaron a cantar la canción que caracterizó a los millones de aficionados de la 'albiceleste', el popular 'Muchachos'.

Publicidad

Debido al gran número de gente que llegó al restaurante, Lionel Messi y su familia tuvo que ser escoltada por la policía para poder salir del lugar y así montarse en su carro. Más allá del esquema de seguridad que intentó proteger al astro argentino de la turba de aficionados, estos lograron enmarcar buenas tomas del futbolista y varios de ellos tocarle la cabeza.

Tal fue la locura que generó el '10' de la 'albiceleste', que en uno de los videos que se viralizó por las redes sociales, se ve como uno de los hinchas que logró tocar a Messi, se abraza con su compañero celebrando con gran euforia el hecho de haber podido interactuar con el gran ídolo.

¿Cuáles serán los partidos de la Selección de Argentina en la fecha FIFA?

Publicidad

El primero de los encuentros que disputará la 'albiceleste' será frente a Panamá, este jueves 23 de marzo en el estadio Monumental. Cinco días después medirá fuerzas contra Curazao, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Publicidad