Lionel Messi y su familia ya han vuelto a la rutina, después de unas vacaciones de ensueño en las Islas Baleares y también con paso por Argentina. El astro argentino ya se encuentra en París, preparando una nueva temporada con el PSG, y aprovechó su estadía en la ciudad para tener una noche de gala con su esposa, Antonela Rocuzzo.
La pareja del delantero, se dejó ver en una postal publicada en sus redes sociales, compartiendo una cena romántica en el Four Seasons Hotel George V de París, uno de los lugares más prestigiosos de la ciudad, en un momento que no dejó indiferentes a sus seguidores.
Los enamorados se vistieron de manera elegante para la ocasión, con Lionel Messi vestido de traje y Antonela Rocuzzo con un distinguido vestido rosa de satén, en un momento especial para la pereja. "Con él", fue la descripción que la esposa del futbolista publicó junto a la fotografía, que generó diversas reacciones en las redes.
Publicidad
La familia Messi volvió de unas espectaculares vacaciones, donde los destinos elegidos fueron las Islas Baleares, en concreto, Ibiza y Formentera, lugares en los que el astro argentino se dejó ver compartiendo varios momentos especiales, junto a sus hijos, su pareja y algunos amigos, entre los que destacan Luis Suárez y Cesc Fábregas, excompañeros de Barcelona.
Los paseos en barco y los paisajes paradisíacos, fueron las constantes en las postales que compartió en las últimas semanas, en su tiempo de descanso, antes de afrontar una nueva temporada con el Paris Saint-Germain.
Publicidad
Después del viaje a Japón, en donde tuvo lugar la gira de pretemporada del club francés, Lionel Messi ya se encuentra a las órdenes de Cristophe Galtier, nuevo entrenador del PSG, con el que están preparando el próximo reto del equipo, en la Supercopa de Francia, en la que el conjunto parisino enfrentará a Nantes, el próximo domingo 31 de julio, en Israel.