El futbolista Weston McKennie fue centro de atenció en días pasados con la Selección de Estados Unidos. Primero se habló de una sanción interna por haber saltado las reglas de la burbuja de la concentración, en días de la pandemia del coronavirus.
Reversa de la FIFA en cuanto a los jugadores sudamericanos en Inglaterra
Sin embargo, detrás de eso habría otras razones relacionadas con un lío con un compañero suyo en el seleccionado estadounidense.
El Diario 'Reforma', de México, reveló que "en plena concentración (en Nashville), McKennie mantuvo relaciones sexuales nada más y nada menos que con la hermana de la figura del combinado de las barras y las estrellas. Como era de esperarse, Pulisic ardió en cólera y pidió que corrieran a McKennie por meterse con su hermana y por romper los protocolos de Covid-19".
Publicidad
EN VIVO acá el debut de Cristiano Ronaldo con Manchester United
'Mediotiempo', de su lado, indicó que "el capitán y figura del Chelsea habría solicitado expresamente la expulsión de su compañero del equipo nacional".
Publicidad
En ese aspecto, McKennie se había manifestado en redes sociales. Así escribió que "desafortunadamente estoy suspendido para el partido de esta noche (domingo) debido a una violación de los protocolos de Covid del equipo. Estoy triste por mis acciones, animaré mucho a los chicos esta noche y espero volver pronto con el equipo”.