Linda Caicedo ha decidido aprovechar de gran manera sus vacaciones. La colombiana, aunque el fútbol la sigue persiguiendo incluso en estas épocas de descanso, pues ha sido recientemente destacada como una de las mejores del mundo , nuevamente, quiso visitar a su familia y darse un respiro en estas fechas.
La colombiana que brilla en Europa con el Real Madrid armó maletas y desde España llegó a Colombia para visitar uno de los paisajes más bellos y característicos que tiene nuestro país, el Valle del Cocora, ubicado en la cordillera central de los Andes, en el departamento del Quindío
A la atacante se le vio muy contenta, acompañada de varios miembros de su familia, entre ellos, su padre y su madre, además de su novia, Valeria Herrera.
Varios de sus seguidores no se quedaron con las ganas de comentar la publicación dándole las felicitaciones por todo lo logrado, además de darle los buenos deseos por estar disfrutando de un escenario tan majestuoso como lo es el Valle del Cocora.
Publicidad
"¡Que belleza verte en mi tierra! Disfruta, un gran abrazo" o "Hermosa y Bendecida Familia", fueron algunos de los bellos comentarios que recibió la jugadora en su perfil oficial de Instagram.
Linda Caicedo entre las mejores jugadoras Sub-20 del mundo
Publicidad
De acuerdo con la información difundida por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), la joven vallecaucana de 18 años ocupa el segundo puesto como la mejor futbolista Sub-20 a nivel mundial. Su destacada posición en el escalafón solo se ve superada por Salma Paralluelo, quien se consagró campeona del mundo en el año 2023 y es una figura destacada en el ámbito del fútbol femenino.
“Linda Caicedo (nacida en 2005) se convirtió en la primera futbolista (hombre o mujer) en jugar una Copa Mundial de la FIFA Sub-17, Sub-20 y absoluta, en el lapso de un año. A pesar de su corta edad, ya ha consolidado su estatus como líder de la selección de Colombia y una de las mejores jugadoras del Real Madrid”, indicó precisamente la IFFHS.
Así las cosas, Linda Caicedo disfruta de un fin de año sin igual en el que ha terminado por estallar su carrera deportiva tanto en el Real Madrid, como con la Selección Colombia.