En la mañana de este viernes, la escudería Mercedes presentó el nuevo monoplaza que utilizarán sus pilotos durante la temporada de este año. Y uno de los protagonistas del evento fue su corredor insignia, Lewis Hamilton .
Esto debido a que Hamilton aprovechó la ocasión para disipar las especulaciones en torno a una posible salida suya de la Fórmula 1 (F1).
“Nunca, nunca dije que iba a parar. Me encanta hacer lo que hago. Fue un momento en el que realmente necesitaba dar un paso atrás y concentrarme en el presente. Tuve a mi familia alrededor. Y finalmente llegué a un punto en el que decidí volver a afrontar otra temporada y trabajar con Toto Wolff (jefe) y George Russell (compañero de equipo)”, fue la explicación que dio el piloto inglés durante el evento.
Publicidad
Además, admitió que “fue un momento difícil” perder el campeonato mundial contra Max Verstappen y, por otro lado, le dio la bienvenida a George Russell, quien será nuevo ‘escudero’ en Mercedes.
Publicidad
“Es positivo tener sangre nueva. Es emocionante ver a George entrar y traer su energía. Ya se puede sentir en el equipo. Va a ser una temporada emocionante”, concluyó Hamilton.