Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿'Leonardo' Messi? El curioso encuentro del jugador con una aficionada en Ibiza

El '10' protagonizó un momento con una fanática que se hizo viral en redes, durante sus vacaciones en España.

lionel-messi-argentina.jpg
Lionel Messi, jugador de Argentina
- Getty Images

Lionel Messi disfruta de los últimos días de sus vacaciones junto a su familia. El futbolista argentino se encuentra en Ibiza, destino elegido para descansar después de una larga temporada con el Paris Saint-Germain.

El astro de la 'albiceleste' se ha dejado ver disfrutando de la playa y de distintos eventos junto a su esposa, Antonella Roccuzzo y junto a algunos amigos y excompañeros cercanos, como Luis Suárez y Cesc Fábregas, con los que ha aparecido en distintas postales.

Precisamente, junto al 'pistolero' uruguayo, se le vio al '10' en Ushuaia Ibiza, una de las festividades más famosas de la isla, en la que ocurrió un hecho bastante curioso, que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Mientras Lionel Messi, disfrutaba de la fiesta en la isla ibérica, una fan lo reconoció y no pudo evitar su emoción y euforia al acercarse al futbolista para pedirle una foto y un saludo, en un momento que fue comentado en redes.

Publicidad

Lo curioso del breve encuentro, fue el nombre con el que la aficionada llamó al jugador argentino, en un momento hilarante que fue la sensación entre los aficionados, que pusieron "Leonardo Messi" en las tendencias de Twitter.

“No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonella qué diosa, necesito sacarme una foto ya”, mencionó la mujer en el video.

Publicidad

Lionel Messi disfrutará los últimos días de sus vacaciones antes de unirse a la plantilla del Paris Saint-Germain para preparar la pretemporada, en la que el equipo viajará a Japón para disputar algunos partidos amistosos.

El '30' del PSG no pudo registrar una de sus mejores temporadas con el club, en la que apenas pudo anotar 11 goles y dar 15 asistencias en 34 partidos disputados, que fueron suficientes para conquistar la Liga de Francia.

Se espera que en la próxima temporada, el astro argentino pueda volver a aumentar sus registros y pueda ser clave en el objetivo del conjunto parisino, que es levantar su primera Champions League.