La edición 56 del Super Bowl dejó varios momentos destacados, entre esos la agónica anotación que le dio el triunfo a Los Ángeles Rams 23-20 ante los Bengals. Si bien el espectáculo principal fue el juego en la cancha del SoFi Stadium, uno de los personajes que dio de qué hablar en las graderías fue el jugador de Los Ángeles Lakers, LeBron James, uno de los que más disfrutó del homenaje al hip hop presente en el espectáculo del medio tiempo.
Y es que no solo se le vió bailando y disfrutando de cada anotación, sino que además, James asistió a uno de los palcos del escenario deportivo portando en su mano izquierda con una joya de más de 6.5 millones de dólares.
Se trata del reloj deportivo de la marca Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711 de edición limitada. Esta referencia es una de las más cotizadas por los famosos, pues existen apenas 170 ejemplares. Debido a esto, el precio de este reloj pase hace unos meses de costar 51.000 dólares a unos 6.500.000 de dólares. Ese fue el precio en el que subastó el último reloj.
Publicidad
Lluvia de estrellas en LA
'La Roca' (Dwayne Johnson) fue el primero en hacer rugir al SoFi Stadium de Los Ángeles al presentar desde el césped a los equipos finalistas. En las gradas no faltaban estrellas como Charlize Theron, Jennifer Lopez, Kanye West, que apareció con el rostro cubierto, Jay-Z, Matt Damon o Mark Wahlberg.
Publicidad
El gran evento deportivo de Estados Unidos regresaba a Los Ángeles por primera vez en 29 años y la flor y nata del mundo del espectáculo acudió en masa.