Para nadie es un secreto que Freddy Rincón era un futbolista admirado por los colombianos e incluso por los seguidores del balompié internacional. Varios de ellos se reunieron en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, con el fin de expresar su tristeza por la muerte del nacido en Buenaventura y rememorar todo lo que este último hizo como jugador.
"Un abrazo con todas las fuerzas de mi corazón y que viva el 'Coloso", señaló uno de los asistentes, con el mismo ánimo que cantaba sus goles.
Rincón fue homenajeado en presencia de las personalidades más grandes del fútbol nacional, pero también de los hinchas que lo vieron brillar en las canchas del país y en los escenarios más representativos del deporte más famoso del mundo.
Con banderas, camisetas de equipos y fotos de él, el recordado número 19 del combinado nacional, recibió su último adiós.
Publicidad
"Nos dio muchas alegrías en el Pascual Guerrero, también con las Selección Colombia", afirmó Luis, seguidor de Freddy. Es que no había un mejor lugar para recordar todo lo bueno que hizo el exvolante de la 'tricolor', que no fuera el estadio más añejo de la capital del Valle del Cauca, donde fue figura y demostró a todos lo que valía como jugador.
"El entusiasmo y que era un líder en la cancha", así lo recordó Juan Bautista, hincha de Rincón Valencia. Y así, con todas las personas que lo quisieron, ya fueran cercanas por su vínculo personal o por su amor al fútbol, le dijeron adiós, para pasar de ídolo a leyenda.