Boca Juniors dispuso a La Bombonera para ser el escenario elegido para una nueva edición del 'Superclásico' argentino. En el segundo tiempo, el delantero Édinson Cavani entró al terreno de juego con ganas de gol y así fue. Sin embargo, su anotación no terminó subiendo al marcador luego de ser anulada por el VAR.
Corría el minuto 72 y el 'xeneize' lograba concretar una gran acción colectiva que terminó en un pase para el delantero uruguayo que definió de cabeza. Su primer remate terminó estrellándose en el larguero, pero el rebote le quedó cerca y haciendo uso de una 'chilena', logró anotar. Todo fue felicidad en el estadio, pero duró poco, pues el asistente técnico no dudó en anular el gol de manera inmediata.
Las imágenes muestran una jugada muy cerrada en la que el delantero 'charrúa' se encuentra entre los dos centrales 'millonarios'. Dado lo agreste de la acción, el VAR decide intervenir y luego de unos minutos de suspenso se confirma la anulación de la anotación generando todo tipos de comentarios.